000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01259nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
37423 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8420538957 |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Condiciones de disponibilidad |
US dollar: 76.000 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento |
K87ma |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
14800 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing para turismo/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler |
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3 |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educacion |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción al marketing turistico 2.Caracteristicas del servicio y del marketing turistico 3.El papel del marketing en la planificación estrategica 4.El entorno del marketing 5.Sistemas de información e investigación en marketing 6.Análisis del comportamiento del comprador 7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra 8.Segmentación de mercados y posicionamiento 9.Diseño y gestion del producto 10.Marketing interno 11.Construyendo la fidelidad del cliente a traves de la calidad 12.Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias 13.Canales de distribucion |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO TURISTICO |
9 (RLIN) |
71966 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TURISMO |
Subdivisión geográfica |
TÉCNICAS DE MERCADEO |
9 (RLIN) |
71967 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO DE SERVICIOS TURISTICOS |
9 (RLIN) |
71968 |
700 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Makens, James, Coautor. |
-- |
Bowen, John, Coautor. |
9 (RLIN) |
71969 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |