Marketing para turismo/ (Record no. 32333)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01259nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 37423
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8420538957
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Condiciones de disponibilidad US dollar: 76.000
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento K87ma
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 14800
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing para turismo/
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educacion
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción al marketing turistico 2.Caracteristicas del servicio y del marketing turistico 3.El papel del marketing en la planificación estrategica 4.El entorno del marketing 5.Sistemas de información e investigación en marketing 6.Análisis del comportamiento del comprador 7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra 8.Segmentación de mercados y posicionamiento 9.Diseño y gestion del producto 10.Marketing interno 11.Construyendo la fidelidad del cliente a traves de la calidad 12.Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias 13.Canales de distribucion
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO TURISTICO
9 (RLIN) 71966
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TURISMO
Subdivisión geográfica TÉCNICAS DE MERCADEO
9 (RLIN) 71967
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO DE SERVICIOS TURISTICOS
9 (RLIN) 71968
700 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Makens, James, Coautor.
-- Bowen, John, Coautor.
9 (RLIN) 71969
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Serie de enumeración ; cronología Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de copia Tipo de item de Koha
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible   Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 27/07/2007 Vol. 1 6 658.8 / K87ma 049902 23/08/2022 30/11/2021 Ej. 1 Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co