000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01124nam a2200157 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
39057 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9589401678 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
796.07 |
Número de documento |
G958 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guillen García, Felix |
9 (RLIN) |
74011 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Introducción a la psicopedagogía de la actividad física y el deporte/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Felix Guillen |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Kinesis |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Psicopedagogía de la actividad física y el deporte 2.Desarrollo en la primera infancía y años preescolares 3.Desarrollo de los 6 a los 12 años 4.Desarrollo en la adolescencía 5.Fundamentos neurofisiológicos del aprendizaje 6.El aprendizaje deportivo 7.Procesos psicológicos del aprendizaje deportivo 8.La inteligencia y su relación con el deporte 9.La motivación 10.La personalidad 11.Interacción entrenador-deportistas:eficacía del entrenador 12.Expectativas entrenador-deportistas 3.La comunicación 14.Estructura y dinamica del grupo deportivo 15.Estrategias para mejorar el rendimiento deportivo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
I.DEPORTES |
Subdivisión geográfica |
ASPECTOS PSICOLOGICOS II.DEPORTES ENSEÑANZA III.EDUCACIÓN FÍSICA |
-- |
FORMACIÓN PROFESIONAL |
9 (RLIN) |
74012 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |