000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01166nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
39526 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20160504162911.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160504b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788478273218 |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Condiciones de disponibilidad |
US dollar: 76.500 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.07 |
Número de documento |
P455die |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Perrenoud, Philippe |
9 (RLIN) |
14635 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diez nuevas competencias para enseñar: |
Resto del título |
invitación al viaje/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philippe Perrenoud |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grao |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
500 #4 - NOTA GENERAL |
Nota general |
Judith Andreu, Traduc |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Organizar y animar situaciones de aprendizaje. 2. Gestiónar la progresión de los aprendizajes. 3. Elaborar y hacer evolucionar dispositivos de deferenciación. 4. Implicar a los alumnos en sus aprendizajes y su trabajo. 5. Trabajar en equipo. 6.Participar en la gestión de la escuela. 7. Informar e implicar a los padres. 8. Utilizar las nuevas tecnologías. 9. Afrontar los deberes y los dilemas éticos de la profesión. 10. Organizar la propía formación continua |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía. |
9 (RLIN) |
1339 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Didáctica. |
9 (RLIN) |
2208 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje. |
9 (RLIN) |
14636 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación docente |
9 (RLIN) |
4401 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |