000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00932nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
39894 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200908201525.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200908b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788449438035 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
155.4 |
Número de documento (Cutter) |
G535co |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gispert, Carlos de |
9 (RLIN) |
74817 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo estimular el aprendizaje/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos de Gilspert |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EDITORIAL OCEANO, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
432 páginas ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
1 Cd Rom |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El compromiso de los padres. 2.El crecimiento del bebé. Tiempo para disfrutar. 3.El nacimiento. Gestación y primer año de vida. 4.El bebe crece. 5.Progreso imparable. El desarrollo a los cuatro y cinco años. 6.La gran oportunida. Lo que los niños pueden aprender fácilmente. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 09-09-2020 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
Subdivisión general |
psicología. 2.Desarrollo infantil. 3.Estimulación temprana. 4.Psicología infantil |
9 (RLIN) |
74818 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |