000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02082nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
42132 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
050616s1994 nju eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780131376137 |
-- |
0131376136 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro transcriptor |
DLC |
Centro modificado |
BAKER |
-- |
NLGGC |
-- |
BTCTA |
-- |
YDXCP |
-- |
OCLCG |
-- |
BDX |
-- |
MNM |
-- |
OCLCO |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.007 |
Número de documento |
C585c |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Claire, Elizabeth. |
9 (RLIN) |
77010 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Classroom teacher's ESL survival kit #1 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
by Elizabeth Claire, Judie Haynes ; illustrated by J.D. Frazier ; edited by John Chapman. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Englewood Cliffs, N.J. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alemany Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vii, 78, R120 p. : |
Otras características físicas |
ill. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"For mainstream teachers in elementary schools"--Cover. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part I: You and your ESL students: Meeting the special challenge. Making advance preparations -- The newcomers' first days -- The first challenge: culture shock -- Strategies for two-way communication -- General teaching strategies -- Materials and equipment for ESL learners -- Teaching reading to your newcomers -- Challenges in learning to read English -- Helping ESL learners in the content areas -- Questions teachers ask -- Testing, report cards, and parent conferences -- Get help from school aides and volunteers -- District policies and practices that help ESL learners -- Appendix: annotated resources -- Part II: Teachers' instructions for the reproducible activity sheets -- Part III: Reproducible activity sheets: Tools for teachers -- Newcomer orientation -- Alphabet, colors, and other beginning concepts -- School and park scenes -- Reading about animals -- Easy stories -- Beginning social studies -- Health -- Mathematics -- Surveys for social interaction. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Intercultureel onderwijs. 2gtt |
9 (RLIN) |
77011 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Leerstrategieéen. 2gtt |
9 (RLIN) |
77012 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
English language |
9 (RLIN) |
1659 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Basisonderwijs. 2gtt |
Subdivisión de materia general |
Study and teaching |
-- |
Foreign speakers. |
9 (RLIN) |
77013 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Haynes, Judie. |
9 (RLIN) |
77014 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chapman, John, |
9 (RLIN) |
77015 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Fechas asociadas al nombre |
1944- |
9 (RLIN) |
46443 |
740 01 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Classroom teacher's ESL survival kit number 1. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |