ITIL service management implementation and operation/ (Record no. 36567)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01784nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 42465
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210610104157.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 050703s2011 flu eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN cancelado 9781420089394 (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original COF
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción COF
Agencia que realiza la modificación NUS dollar: T
-- YDXCP
-- EBLCP
-- OCLCQ
-- MHW
-- OCLCQ
-- TXI
-- IAI
-- OCLCQ
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 004.068
Número de documento (Cutter) S562it
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Shuja, Ahmad K.
9 (RLIN) 77821
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ITIL service management implementation and operation/
Mención de responsabilidad, etc. Ahmad K. Shuja.
246 1# - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título IT service management: implementation and operation
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boca Raton :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Auerbach Publications,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 515 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ,
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido ITIL v3 and organizational transformation -- Iterative and incremental approach to implementing business service management -- Planning and implementing business service management -- Operating business service management.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Filled with first-hand practitioner insights in implementing ITIL(R) in a number of large organizations across industries, this book discusses the key challenges organizations experience as they try to leverage ITIL V3 to achieve desired transformations and approaches that they adopted to address those challenges. The text explains the key components needed to successfully implement, operate, and optimize ITIL service management. It includes implementation patterns, detailed plans for each of the patterns, and templates and checklists to facilitate the implementation of your transformational efforts.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 10-06-2021
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Information technology ,
9 (RLIN) 77822
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Support services (Management) ,
9 (RLIN) 77823
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business,
9 (RLIN) 77824
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Verificado X Biblioteca Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA Disponibilidad
Presente   Buen Estado Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 28/02/2013 SI 1 1 004.068 S562it 055790 05/06/2023 22/09/2014 Ej. 1 ingenieria de Sistemas y Computacion- Diurna Libros/ General Presente - Disponible
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