Marketing electrónico para PYMES: (Record no. 37331)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01670nam a2200169 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 43340
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786077686842
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Condiciones de disponibilidad US dollar: 36.771
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento C957m
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cruz Herradón, Ana
9 (RLIN) 36993
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing electrónico para PYMES:
Resto del título cómo vender promocionar y posicionarse en Internet /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Cruz Herradón
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 264 p. : il. ; rústica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing electrónico -- E-MARKETING -- E-COMMERCE -- E-BUSSINES -- Website -- El sitio web -- Diseño web -- Alojamiento Web -- Alojamiento gratuito -- Alojamiento de pago -- Posicionamiento Web -- Alta en buscadores -- Posicionamiento en buscadores -- Posicionamiento de pago por clic -- Marketing mix On-Line -- Variable del marketing -- Publicidad On-Line -- Elementos publicitarios -- La campaña publicitaría -- Publicidad por Internet -- Marketing por correo electrónico -- E-Mail Marketing -- Marketing relacional y marketing de servicios -- Marketing relacional -- Marketing de servicios -- Comercio electrónico -- Tipos de comercio electrónico -- Otras formas de comercio electrónico -- Plan de marketing On-Line -- Planificación estratégica -- El plan de Marketing -- Elaboración del plan de Marketing -- Análisis práctico -- Análisis de diseño Web -- Análisis de Marketing MIX -- Análisis de comercio electrónico -- Análisis de publicidad In-Line -- Análisis Dafo -- Análisis completo de WebSite.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo estratégico; Mercadeo por Internet; Pyme (Pequeñas y medianas empresas); Estrategia comercial; Estrategias de mercado; Estrategias empresariales;
9 (RLIN) 79549
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de copia Tipo de item de Koha
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible   Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 09/09/2013 5 5 658.8 / C957m 059409 20/10/2022 21/05/2019 Ej. 1 Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co