000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01718nam a2200181 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
43354 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789701072776 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento |
Z48 5.. ed. |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zeithaml, Valarie A |
9 (RLIN) |
79576 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Zeithaml, Valarie A., Bitner , Mary Jo , Gremler, Dwayne D. ,Calderón Dávalos, Juan Pablo (Revisor), López Espinosa, Irma (Revisor), Velázquez Arellano, Jorge Alberto (Traductor). Treviño Rosales, Magda Elizabeth (Traductor) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill Interamericana |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix, 709 p. : il.; rústica |
440 ## - |
-- |
McGraw-Hill Educación |
-- |
79577 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción a los servicios -- Comportamiento del cliente en servicios -- Expectativas de servicios de los clientes -- La percepción del servicio del cliente -- La investigación de mercados para comprender las expectativas y percepciones del cliente -- Construir la relación con los clientes -- Recuperación del servicio -- Diseño y desarrollo de servicios -- Estándares de servicio definidos por los clientes -- Diseño de ambiente físico y evidencia física -- El papel de los empleados en la entrega del servicio -- El papel del cliente en la entrega del servicio -- Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos -- Administración de la demanda y control de la capacidad -- Integración de la comunicación en el marketing de servicios -- Estrategias de precio en servicios -- El efecto económico y financiero del servicio -- Modelo integral de las brechas en el servicio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo; Mercadeo de servicios; Servicio al cliente; Comportamiento del consumidor; Relaciones con el cliente. CRM |
9 (RLIN) |
79578 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |