Marketing de servicios / (Record no. 37343)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01718nam a2200181 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 43354
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789701072776
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento Z48 5.. ed.
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zeithaml, Valarie A
9 (RLIN) 79576
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de servicios /
Mención de responsabilidad, etc. Zeithaml, Valarie A., Bitner , Mary Jo , Gremler, Dwayne D. ,Calderón Dávalos, Juan Pablo (Revisor), López Espinosa, Irma (Revisor), Velázquez Arellano, Jorge Alberto (Traductor). Treviño Rosales, Magda Elizabeth (Traductor)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 709 p. : il.; rústica
440 ## -
-- McGraw-Hill Educación
-- 79577
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción a los servicios -- Comportamiento del cliente en servicios -- Expectativas de servicios de los clientes -- La percepción del servicio del cliente -- La investigación de mercados para comprender las expectativas y percepciones del cliente -- Construir la relación con los clientes -- Recuperación del servicio -- Diseño y desarrollo de servicios -- Estándares de servicio definidos por los clientes -- Diseño de ambiente físico y evidencia física -- El papel de los empleados en la entrega del servicio -- El papel del cliente en la entrega del servicio -- Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos -- Administración de la demanda y control de la capacidad -- Integración de la comunicación en el marketing de servicios -- Estrategias de precio en servicios -- El efecto económico y financiero del servicio -- Modelo integral de las brechas en el servicio.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo; Mercadeo de servicios; Servicio al cliente; Comportamiento del consumidor; Relaciones con el cliente. CRM
9 (RLIN) 79578
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de copia Tipo de item de Koha
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible   Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 10/09/2013 7 5 658.8 / Z48 5.. ed. 059440 11/06/2019 04/06/2019 Ej. 1 Libros/ General
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