La Lecto-escritura \ Rosaura Hernández G (Record no. 38346)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00795 a a2200181 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 24286 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | T372.4 |
Número de documento | H557 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hernández G., Rosaura |
9 (RLIN) | 80956 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La Lecto-escritura \ Rosaura Hernández G |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
502 #4 - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Trabajos de grado (Educación Básica con énfasis en orientación escolar) |
520 #4 - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Identificar las causas que generan las deficiencias en lecto- escritura en los estudiantes del grado 3. de educación básica en la Escuela No. 28 Guillermo Martínez Núñez |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN BÁSICA CON ENFASIS EN ORIENTACIÓN ESCOLAR |
Subdivisión geográfica | TRABAJOS DE GRADO |
9 (RLIN) | 62439 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LECTURA Y LIBROS |
9 (RLIN) | 80789 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | HABITOS DE LECTURA |
9 (RLIN) | 46912 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LECTURA |
Subdivisión geográfica | ENSEÑANZA |
9 (RLIN) | 50836 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
No items available.