Agresividad en el aula/ (Record no. 38416)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00925 a a2200181 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 24417 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | T372.4 |
Número de documento | M385 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martinez, Sandra Liliana |
9 (RLIN) | 80992 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Agresividad en el aula/ |
Mención de responsabilidad, etc. | Sandra Liliana Martinez |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
502 #4 - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Trabajos de grado (Educación básica con énfasis en orientación escolar) |
520 #4 - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Investigar las causas que inciden en la agresividad de los niños y niñas del Instituto Educativo Gualanday en los grados 2, 3 y 4 de Educación básica ciclo primaria del Instituto Educativo Gualanday del municipio de Santiago de Cali, departamento del Valle del Cauca |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN BÁSICA CON ENFASIS EN ORIENTACIÓN ESCOLAR |
Subdivisión geográfica | TRABAJOS DE GRADO |
9 (RLIN) | 62439 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | AGRESIVIDAD (PSICOLOGIA) |
9 (RLIN) | 68038 |
700 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mancilla, Clara Ercy, Coautor. |
-- | Vasquez, Mary Luz, Coautor. |
9 (RLIN) | 80993 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
No items available.