Diseño de estrategias mejoradoras para la comprensión de preguntas y esquematización de textos/ (Record no. 38603)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00668 a a2200169 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 25067 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | T.U.Q372.41 |
Número de documento | H855 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Henao M., Gloria |
9 (RLIN) | 81074 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diseño de estrategias mejoradoras para la comprensión de preguntas y esquematización de textos/ |
Mención de responsabilidad, etc. | Gloria Henao M. |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
502 #4 - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Trabajos de grado (Especialista en pedagogía de la lecto-escritura) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA DE LA LECTO |
Subdivisión geográfica | ESCRITURA |
-- | TRABAJOS DE GRADO |
9 (RLIN) | 81075 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LECTURA |
Subdivisión geográfica | COMPRENSION |
9 (RLIN) | 81076 |
700 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Henao M., Magnolia, Coautor. |
-- | Becerra, Margarita, Coautor. |
9 (RLIN) | 81077 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
No items available.