La deficiente comprension lectora en los estudiantes de los grados 2 y 3 del centro docente Barbula (Record no. 42403)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00572 a a2200145 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 34970 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | T372.4 |
Número de documento | D313 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La deficiente comprension lectora en los estudiantes de los grados 2 y 3 del centro docente Barbula |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
502 #4 - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Trabajos de grado (Educación Básica con énfasis en orientación escolar) |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN BÁSICA CON ENFASIS EN ORIENTACIÓN ESCOLAR |
Subdivisión geográfica | TRABAJOS DE GRADO |
9 (RLIN) | 62439 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LECTURA |
Subdivisión geográfica | ENSEÑANZA |
9 (RLIN) | 50836 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LIBROS Y LECTURA |
9 (RLIN) | 2493 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
No items available.