Como estimular inteligencias y talentos en niños y niñas de edad preescolar/ (Record no. 42415)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00824 a a2200181 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 35341 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | T371.21 |
Número de documento | C617 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Clavijo M., Carolina |
9 (RLIN) | 83438 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Como estimular inteligencias y talentos en niños y niñas de edad preescolar/ |
Mención de responsabilidad, etc. | Carolina Clavijo M. |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Quindío |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
502 #4 - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Trabajos de grado (Lic. en Educación Preescolar) |
520 #4 - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Diseñar e implementar un programa que incluya estrategias pedagógicas, las cuales estimularán las diferentes inteligencias y habilidades que tengan los niños y niñas en edad preescolar |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN PREESCOLAR |
Subdivisión geográfica | TRABAJOS DE GRADO |
9 (RLIN) | 80617 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN DE NIÑOS |
9 (RLIN) | 12341 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DESARROLLO INFANTIL |
9 (RLIN) | 60 |
700 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Orozco E., Libia Amparo, Coautor. |
9 (RLIN) | 83439 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
No items available.