000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00541nam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
6354 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
050525s1972 d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
950136707X |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento |
C735 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Como ayudar al niño con dificultades en el aprendizaje : |
Resto del título |
la tarea de recuperación en los grados 1o a 3o o en el primer nivel |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Kapelusz |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1972 |
550 ## - NOTA DE ENTIDAD RESPONSABLE |
Nota de entidad responsable |
GENERAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO |
9 (RLIN) |
17428 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
13665 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |