000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00874nam a2200181 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
6385 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento |
K63 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Klausmeier, Herbert J. |
9 (RLIN) |
50890 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología educativa : |
Resto del título |
hábilidades humanas y aprendizaje/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Herbert J. Klausmeier |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Harla |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
7 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El aprendizaje y la enseñanza 2.Principios y condiciones del aprendizaje 3 Habilidades humanas 4.Objetivos de la educación y de la enseñanza 5.Material didactico y su tecnología 6.Desarrollo y variabilidad deñniño 7.Caracteristicas de los profesores e interacciones con los estudiantes 8.Funciones del educador y sus relaciones con diferentes grupos |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
38863 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
47507 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APTITUD DE APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
13613 |
700 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Goodwin, William, Coautor. |
9 (RLIN) |
50891 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |