000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01522nam a22002897a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141014b |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588366326 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.7 |
Número de documento (Cutter) |
B562 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Betancur Hernández, Luisa |
9 (RLIN) |
2806 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La Escuela Emergente: Tejido de relaciones espaciales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luisa Betancur Hernández [y dos mas] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Medellín : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Unaula , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
167 páginas : |
Dimensiones |
23 centimetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene conclusiones |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene glosario |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene bibliografía consultada o referenciada |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El objeto de investigación 2. Categorización de resultados 3. La escuela. Territorio homogéneo-heterogéneo 4. La justicia en la escuela 5.La escuela: Tejido de relaciones espaciales 6. La escuela: entre el control y el des-control 7. La cotidianidad escolar "entre la deformación, la formación y la información 8. Imaginarios colectivos e identidades simbólicas 9. Contexto -escuela-contexto 10. La escuela incluyente. entre ilusiones y realidades 11. La organización espacial: entre el orden y el des-orden 12. Legalidad -legitimidad |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 27-02-2019 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
1394 |
Subdivisión general |
Investigaciónes |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelos de enseñanza |
9 (RLIN) |
4378 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gobierno estudiantil |
9 (RLIN) |
4380 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunidad y escuela |
9 (RLIN) |
26303 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gobierno estudiantil |
9 (RLIN) |
4380 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Augusto García Urrea |
9 (RLIN) |
2806 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cristian Arango Aguirre |
9 (RLIN) |
41897 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |