2012 la interacción en aula de clase bilingüe: estudio de caso de los procesos de empoderamiento y autonomía en las prácticas de enseñanza y aprendizaje de dos docentes de dos colegios de armenia, pilotos en la implementación del pnb/ (Record no. 68365)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00648nam a22001457a 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   160212b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T.U.Q.371.33 E186
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Echeverry, nancy
9 (RLIN) 13060
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 2012 la interacción en aula de clase bilingüe: estudio de caso de los procesos de empoderamiento y autonomía en las prácticas de enseñanza y aprendizaje de dos docentes de dos colegios de armenia, pilotos en la implementación del pnb/
Mención de responsabilidad, etc. Nnancy Echeverry
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Armenia
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del quindio
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión P.V
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene Indice
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Maestría ciencias de la educacion
9 (RLIN) 13019
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis

No items available.

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co