000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02187cam a2200289Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn830033610 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130315s2012 mx b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786073214209 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UMETC |
Idioma de catalogación |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
k874 14ed. |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kotler, Philip. |
9 (RLIN) |
14800 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href="Principles of marketing.">Principles of marketing.</a> |
Idioma de una obra |
Español |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler y Gary Armstrong |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
14 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México D.F.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
613 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustración ; |
Dimensiones |
28 cms. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Área : Administración |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Versión en español de la obra titulada Principles of marketing, fourteenth edition", 2012. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Marketing, Creación y captación de valor del cliente 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente 3. Análisis del entorno de marketing 4.Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5.Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 6.Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios 7.Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta 8.Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente 9.Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 10.Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente 11.Estrategias de fijación de precios 12.Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente 13.Venta al menudeo y al mayoreo 14.Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada 15.Publicidad y relaciones públicas 16.Ventas personales y promoción de ventas 17.Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 18.Creación de una ventaja competitiva 19.El nercado global 20.Marketing sustentable: ética y responsabilidad social. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing. |
9 (RLIN) |
4375 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
4406 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
4375 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary. |
9 (RLIN) |
14801 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |