000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00693nam a2200181 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
7246 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160819b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.11 |
Número de documento (Cutter) |
P133 |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pagel, B.L. |
9 (RLIN) |
17685 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Como atraer y orientar al niño en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
B.L. Pagel |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidos |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1969 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105 páginas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El ambiente Físico de la clase debe ser funcional 2. Selección y empleo de los materiales de enseñanza 3. Centros de interes estimulantes 4. Elementos especiales como medio para despertar intereses |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
9 (RLIN) |
3856 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN DE NIÑOS |
9 (RLIN) |
12341 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |