000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01207nam a2200253Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn943509109 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
110207s2010 ck a f b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588675190 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CKCOL |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
CKCOL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.95 |
Número de documento (Cutter) |
F363c |
Número de edición DEWEY |
21 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fernández Reyes, Maria Teresa. |
9 (RLIN) |
18554 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cóm̤o saber si mi hijo tiene altas capacidades intelectuales : |
Parte restante del título |
guía para padres / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maria Teresa Fernandez Reyes, Maria Teresa Sanchez Chapela. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U |
-- |
Editorial MAD |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
185 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones . |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación̤ |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas y glosario. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Que son las altas capacidades intelectuales? 2. Desarrollo evolutivo de los niños con alta capacidad intelectual 3. Cómo reconocer a un hijo con altas capacidades intelectuales desde edades tempranas 4. Diferentes instrumentos para la detección por parte de los padres |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños superdotados. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
18555 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología infantil. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
2061 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo de la inteligencia. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
18556 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sáchez Chapela, Mara̕ Teresa. |
9 (RLIN) |
18557 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |