Cóm̤o saber si mi hijo tiene altas capacidades intelectuales : (Record no. 70753)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01207nam a2200253Ma 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn943509109
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 110207s2010 ck a f b 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789588675190
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CKCOL
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción CKCOL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.95
Número de documento (Cutter) F363c
Número de edición DEWEY 21
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Reyes, Maria Teresa.
9 (RLIN) 18554
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cóm̤o saber si mi hijo tiene altas capacidades intelectuales :
Parte restante del título guía para padres /
Mención de responsabilidad, etc. Maria Teresa Fernandez Reyes, Maria Teresa Sanchez Chapela.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U
-- Editorial MAD
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones .
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación̤
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas y glosario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Que son las altas capacidades intelectuales? 2. Desarrollo evolutivo de los niños con alta capacidad intelectual 3. Cómo reconocer a un hijo con altas capacidades intelectuales desde edades tempranas 4. Diferentes instrumentos para la detección por parte de los padres
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños superdotados.
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 18555
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil.
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2061
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo de la inteligencia.
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 18556
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sáchez Chapela, Mara̕ Teresa.
9 (RLIN) 18557
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 07/09/2016 Compra SI   371.95 F363c 059807 07/09/2016 Ej. 1 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co