000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01322nam a2200277Mu 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn926613480 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
131121s2011 xx 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588675091 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CKJAV |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
CKJAV |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.926 |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de documento (Cutter) |
A666 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arbones Fernández, Beatriz. |
Código del relacionador |
autor |
9 (RLIN) |
18585 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Detección, prevención y tratamiento de dificultades de aprendizaje : |
Parte restante del título |
cómo descubrir, tratar y prevenir los problemas en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Beatriz Arbones Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, D.C. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U. , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Diafnóstico y técnicas de evaluación 2. Alteraciones psicomotices 3. Los trastornos psicomotrices 4. Los métodos disgnósticos 5 Ls baterías psicomotrices 6.Tratameinto y reducción 7. La iantervención psicológica en los procesos cognitivos 8. El tratamiento de las dificultades en los apendizajes básicos. Generalidades |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con problemas de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
18586 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje. |
9 (RLIN) |
13665 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños con problemas de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
18587 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dislexia. |
9 (RLIN) |
3515 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Discalculia. |
9 (RLIN) |
18588 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dislalia. |
9 (RLIN) |
17430 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |