Introducción a la investigación de mercados : (Record no. 71050)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02035cam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn899599893
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150108s2014 mx f 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786073228022
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DQ$
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción DQ$
Agencia que realiza la modificación OCLCO
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.83
Número de documento (Cutter) B456 3ed.
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Benassini, Marcela.
9 (RLIN) 19885
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Introducción a la investigación de mercados :
Parte restante del título un enfoque para América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación de México,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 240 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, gráficas, diagramas ;
Dimensiones 26 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Cap.1. Investigación de mercados -- Cap.2. Formulación del problema -- Cap.3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Cap.4. Investigación cualitativa -- Cap.5. Investigación concluyente -- Cap.6. Cómo diseñar un cuestionario -- Cap.7. La investigación de motivaciones -- Cap.8. Muestreo -- Cap.9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Cap.10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Cap.11. La redacción del informe.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La investigación de mercados cumple una fascinante función dentro de las estrategias de marketing de organizaciones privadas e instituciones públicas, ya que su aplicación incide en la identificación de problemas y oportunidades, así como en la evaluación y desarrollo de alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
Subdivisión geográfica Latin America.
9 (RLIN) 19886
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
Subdivisión general Metodología
9 (RLIN) 19887
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 19888
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
Subdivisión general Metodología
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 19887
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudios de mercado
Subdivisión geográfica América Latina.
9 (RLIN) 19889
651 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Latin America.
9 (RLIN) 41
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domenge Muñoz, Rogerio,
Término relacionador revisión técnica.
9 (RLIN) 19890
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Academico Renovaciones totales
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 15/11/2016 Compra 85.00 1 658.83 B456 3ed. 066148 10/11/2020 30/09/2020 Ej. 1 Libros/ General Economia  
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 15/11/2016 Compra 85.00 2 658.83 B456 3ed. 066149 28/10/2020 16/10/2020 Ej. 2 Libros/ General Economia  
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 15/11/2016 Compra 85.00 2 658.83 B456 3ed. 066150 10/11/2020 22/09/2020 Ej. 3 Libros/ General Economia  
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 15/11/2016 Compra 85.00 1 658.83 B456 3ed. 066151 01/11/2019 25/09/2019 Ej. 4 Libros/ General Economia 1
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 15/11/2016 Compra 85.00 1 658.83 B456 3ed. 066152 09/10/2019 17/09/2019 Ej. 5 Libros/ General Economia 1
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 15/11/2016 Compra 85.00 5 658.83 B456 3ed. 066153 16/10/2020 22/09/2020 Ej. 6 Libros/ General Economia 3
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co