Crear y Publicar con las TIC en la escuela / (Record no. 71481)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03075nam a22003013u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn755799494
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150720s2011 xx o 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587320831
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 371.33468
Número de documento (Cutter) B456
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno Chaustre, Jorge Jair
9 (RLIN) 21108
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Crear y Publicar con las TIC en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Ángela Benavides Maya, Bairon Alvira Manios, Ederson Córdoba Melo, Emilse Rodíguez, Ennio Erazo, Greis Silva Calpa y Heidy Valencia Palomino
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Cauca:
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
Lugar de publicación, distribución, etc. Popayan Cauca;
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289 páginas:
Otros detalles físicos ilustrciones;
Dimensiones 28 cms.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido CONTENIDO Introducción I. Las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación.3 1. Dimensiones para la integración de las TIC en la educación Básica y Media5 1.1. Las TIC: transición hacia una sociedad del conocimiento5 1.2. La convergencia: concepto clave para entender las TIC.7 1.3. La escuela como orientadora para el uso y aprovechamiento de las TIC .8 1.4. Conclusiones sobre la visión de las TIC en la escuela19 1.5. Bibliografía20 2. Derecho de Autor en la era digital.22 2.1. Sentido original del Derecho de Autor22 2.2. La Propiedad Intelectual en la actual legislación colombiana.23 2.3. Características del Derecho de Autor24 2.4. Las Licencias de Uso en el Derecho de Autor: Copyright y Creative Commons25 2.5. El Derecho de Autor en la educación28 2.6. Sitios web donde se encuentran recursos libres y gratuitos.29 3. Uso del Software Libre en las Instituciones Educativas.30 3.1. Qué es el Software Libre30 3.2. Diferencias del Software Libre.30 3.3. El modelo de negocios del Software Libre.31 3.4. Mitos sobre el Software Libre32 3.5. Razones para utilizar Software Libre en las Instituciones Educativas33 3.6. Requerimientos para utilizar Software Libre en una Institución Educativa35 II. Explorando el lenguaje multimedia desde el aula: Crear y editar imágenes, sonido y video37 1. Formatos de archivo multimedia en entornos computacionales.39 1.1. Formatos de Imagen Digital.39 1.2. Formatos de Audio Digital41 1.3. Formatos de Video Digital43 2. A dibujar y editar imágenes de forma sencilla con Paint.46 2.1. Para tener en cuenta: razones para utilizar Paint y algunas desventajas46 2.2. Conozcamos la interfaz de Paint y el funcionamiento de sus herramientas47 2.3. Dibujando con Paint: un ejercicio sencillo para ver las herramientas en acción.54 2.4. Uso creativo de Paint para la creación de paisajes57 2.5. Cómo usar Paint para la edición básica de imágenes59 2.6. Ejemplos sobre utilidad de material editado en Paint.63 2.7. Algunas consideraciones para guardar
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado. 06-II-2017.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Tics
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multimedia
9 (RLIN) 16134
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociedad del conocimiento
9 (RLIN) 21109
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 1394
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
9 (RLIN) 1339
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Web
9 (RLIN) 21110
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvira Manios, Bairon
9 (RLIN) 21111
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Córdoba Melo, Ederson
9 (RLIN) 21112
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez, Emilse Patricia
9 (RLIN) 21113
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Erazo, Ennio
9 (RLIN) 21114
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 08/02/2017 Universidad del Cauca Canje SI   371.33468 B456 066717 05/09/2022 Ej. 1 08/02/2017 Administracion de Negocios - Presencial Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co