000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01640cam a2200277Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ocn916510839 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170511111339.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
131204s2011 ck a 000 0 spa d |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
ck-2011-xxxx |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789584479792 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
ZZAND |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
ZZAND |
Centro modificado |
CKJAV |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
740.92 |
Número de documento |
Q77 |
Número de edición |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintana Guerrero, Boris. |
9 (RLIN) |
24194 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dibujo tridimensional y diseño : |
Resto del título |
una mirada desde la academia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Boris Quintana Guerrero, Inés Ximena Barbosa y Andrea Ximena Cuenca. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma de Colombia. ISP : |
-- |
CEIDE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
91 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido: ¿Por qué pensar en el dibujo tridimensional?. -- Planteamiento del problema. -- Representación y dibujo. -- Diseñando una propuesta : objetivos y metodología. -- Dibujo y contexto histórico. -- Dibujo y pensamiento espacial. -- Contexto pedagógico del dibujo. -- Contexto tecnológico : un punto de vista divergente. -- Estado de arte diagnóstico. -- Fundamentos para la propuesta a partir de miradas conceptuales. -- Miradas al interior de un marco pedagógico. -- Miradas al interior de un marco tecnológico-didáctico del dibujo. -- Miradas al ambiente físico de aprendizaje del dibujo. -- Requerimientos conceptuales y recomendaciones para una propuesta. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Dibujo |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
24195 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Dibujo |
Subdivisión de materia general |
Técnica. |
9 (RLIN) |
24196 |
700 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barbosa, Inés Ximena. |
9 (RLIN) |
24197 |
700 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuenca, Andrea Ximena. |
9 (RLIN) |
24198 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |