000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01285cam a2200301Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn916535425 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150203s2013 ck a 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588742397 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9588742390 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ZZAND |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
ZZAND |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
378.125 |
Número de documento (Cutter) |
F715 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Forero de López, Graciela. |
9 (RLIN) |
25309 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Ambientes educativos dinamizadores de energía creativa e innovadora : |
Parte restante del título |
una visión psicosocial y ecoformadora de la educación en ingeniería / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Graciela Forero de López, Remberto de la Hoz Reyes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Atlántico, Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social, Vicerrectoría de Docencia, Facultad de Ingeniería : |
-- |
Sello Editorial Universidad del Atlántico, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
269 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Reconfiguración de un enfoque para el estudio de los ambientes educativos dinamizadores de creatividad y capacidad innovadora 2. Creatividad e innovación: su comprensión y su reconocimiento como principios y valores institucionales 3. Características y capacidades que tipifican el actuar de docentes y estudiantes en sus articulaciones con creatividad y capacidad innovadora. 4. El ambiente educativo y el flujo de energía creativa y transformadora 5.El influjo de los docentes y la calidad relacional como referente esencial en ambientes educativos creativos y transformadores. 6. Características de los ambientes educativos de piupcc consideradas relevantes por su potencial creativo y transformador |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 07-06-2017 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior. |
9 (RLIN) |
1769 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ambiente educativo. |
9 (RLIN) |
8462 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora. |
9 (RLIN) |
14039 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ingeniería |
Subdivisión general |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
25310 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ingenieros. |
9 (RLIN) |
4418 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |