Abordaje basado en competencias: (Record no. 73483)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control nas a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20171214102652.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   171214b xxua||p| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0123-8264
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Butto Zarzar,Cristianne
9 (RLIN) 28008
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Abordaje basado en competencias:
Resto del título la resolución de problemas auditivos en el nivel básico/
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá, D.C. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 12 páginas
Dimensiones Carta
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Designación de volumen o secuencia Vol.14,No.1 (Enero-Diciembre, 2012), p.30-42
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0123-8264
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Resumen: Se estudia la resolución de problemas aditivos y las representaciones infantiles. Objetivos: 1) Investigar la resolución de problemas aditivos que hacen los niños y las competencias matemáticas que desarrollan. 2) Verificar la viabilidad de una secuencia didáctica que integre tipos y sub-tipos de problemas aditivos. Marco teórico: teoría de campos conceptuales de Vergnaud y representaciones externas de Goldin). Metodología: de tipo explicativo. Participantes: diez estudiantes de 2° grado de primaria de una escuela pública de la ciudad de México. Etapas del estudio: 1. Cuestionarios iniciales de escritura numérica y resolución de problemas aditivos, seguidos de entrevistas clínicas individuales 2. Secuencia didáctica de problemas aditivos. 3. Cuestionario final. Resultados: se observó que los estudiantes elaboran reglas intuitivas sobre el sistema de numeración decimal y utilizan diversas estrategias.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO
Nombre del programa Educación y Pedagógia
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Problemas auditivos, resolución de problemas, educación básica.
9 (RLIN) 28041
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Revista Horizontes Pedagógicos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0123-8264
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de Seriada

No items available.

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co