Abordaje basado en competencias: (Record no. 73483)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | nas a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20171214102652.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Campo fijo de descripción física | ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 171214b xxua||p| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0123-8264 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Butto Zarzar,Cristianne |
9 (RLIN) | 28008 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Abordaje basado en competencias: |
Resto del título | la resolución de problemas auditivos en el nivel básico/ |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá, D.C. Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 12 páginas |
Dimensiones | Carta |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Designación de volumen o secuencia | Vol.14,No.1 (Enero-Diciembre, 2012), p.30-42 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0123-8264 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Resumen: Se estudia la resolución de problemas aditivos y las representaciones infantiles. Objetivos: 1) Investigar la resolución de problemas aditivos que hacen los niños y las competencias matemáticas que desarrollan. 2) Verificar la viabilidad de una secuencia didáctica que integre tipos y sub-tipos de problemas aditivos. Marco teórico: teoría de campos conceptuales de Vergnaud y representaciones externas de Goldin). Metodología: de tipo explicativo. Participantes: diez estudiantes de 2° grado de primaria de una escuela pública de la ciudad de México. Etapas del estudio: 1. Cuestionarios iniciales de escritura numérica y resolución de problemas aditivos, seguidos de entrevistas clínicas individuales 2. Secuencia didáctica de problemas aditivos. 3. Cuestionario final. Resultados: se observó que los estudiantes elaboran reglas intuitivas sobre el sistema de numeración decimal y utilizan diversas estrategias. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación y Pedagógia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Problemas auditivos, resolución de problemas, educación básica. |
9 (RLIN) | 28041 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Revista Horizontes Pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0123-8264 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analítica de Seriada |
No items available.