Educación infantil : (Record no. 74777)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 00856cam a2200229Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ocn926615849 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 141202s2014 dcu b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 9789587621839 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | CKJAV |
Idioma de catalogación | spa |
Agencia que realiza la transcripción | CKJAV |
Agencia que realiza la modificación | OCLCQ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 372.19 |
Número de edición DEWEY | 23 |
Número de documento (Cutter) | O78 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ortiz Ocaña, Alexander Luis. |
Código del relacionador | aut |
9 (RLIN) | 30040 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Educación infantil : |
Parte restante del título | ¿cómo estimular y evaluar el desarrollo cognitivo y afectivo de los niños y niñas desde el aula de clases? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Alexander Ortiz Ocaña. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá, D.C. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones de la U Limitada, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 297 páginas ; |
Dimensiones | 24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación (Ediciones de la U) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación de niños. |
9 (RLIN) | 12341 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cognición en niños. |
9 (RLIN) | 21994 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia infantil. |
9 (RLIN) | 30041 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Libros/ General |
No items available.