000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01126nam a22002297a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180410b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789587621839 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
372.19 |
Número de documento (Cutter) |
O78 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ortiz Ocaña Alexander |
9 (RLIN) |
30054 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Educación infantil : |
Parte restante del título |
¿Cómo estimular y evaluar el desarrollo congnitivo y afectivo de los niños y niña desde el aula de clases? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alexander Ortiz Ocaña |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 . |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
297 páginas : |
Otros detalles físicos |
Ilustrado ; |
Dimensiones |
25 cm . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice y Bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Educación ifantil. 2. Cerebro y mente infantil 3. Procesos cognitivos infantiles. 4. Lenguaje y pensamiento infantil. 5. Inteligencia infantil. 6. Creatividad infantil. 7. Compentencias infantiles. 8. Actitudes intelectuales infantiles...... |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado el 10-04-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación infantil |
9 (RLIN) |
30055 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cerebro y mente infantil |
9 (RLIN) |
30056 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Procesos cognitivos |
9 (RLIN) |
30057 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y pensamiento infantil |
9 (RLIN) |
30058 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias del aprendizaje |
9 (RLIN) |
30059 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |