000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01336nam a22002177a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210531110038.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180523b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789582001658 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
001.420 |
Número de documento (Cutter) |
C352 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Castillo, Mauricio |
9 (RLIN) |
31217 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Manual para la formación de investigadores: Una guía hacia el desarrollo del espíritu científico/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mauricio Castillo Sánchez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Magisterio , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 . |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
125 páginas: |
Otros detalles físicos |
Ilustrado; |
Dimensiones |
25 cm . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Desarrollar la autoconfianza en el ser humano. 2. Desmitificar la investigación científica. 3. Estimular la curiosidad; actitud; actitud natural del niño como investigador. 4. Propiciar el goce de la lectura, para crear un deseo constante por el conocimiento. 5. Propiciar el desarrollo de la creatividad, con miras a la solución de problemas. 6. Aviviar la pasión y el entusiamo. 7. Fomentar la realización de los sueños. 8. Generar conciencia de que en la ciencia no existen verdades definitivas. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 31-05-2021 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de la Investigación científica , |
9 (RLIN) |
31218 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora , |
9 (RLIN) |
14039 |
Subdivisión de forma |
manuales, |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Metodología científica , |
9 (RLIN) |
31219 |
Subdivisión de forma |
guía , |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |