000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01369nam a22002177a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180607b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978958418196 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
551.483 |
Número de documento (Cutter) |
C355 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castro, Luis Guillermo |
9 (RLIN) |
31875 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Preguntas y respuestas sobre conflictos ambientales : |
Parte restante del título |
Aprendizaje del río orotoy / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Guillermo Castro |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Zetta Comunicadores S.A., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 . |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107 Páginas : |
Otros detalles físicos |
Ilustrado ; |
Dimensiones |
24 cm . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué conceptos nos pueden ayudar a entender y a transformar conflictos ambientales?. 2. ¿Qué se debe tener en cuenta cuando se trabaja con conflictos ambientales?. 3. ¿Cómo identificar los factores estructurales que influyen en el conflicto?. 4. ¿Cómo incluir los valores de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos en el análisis de un conflicto ambiental?. 5. ¿Cómo construir escenarios futuros incluyentes que permiten trasnformar el conflicto?. 6. ¿Cómo fomentar el aprendizaje y el diálogo entre inmersas en un conflicto ambiental?. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 07-06-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conflictos ambientales Meta - Colombia |
9 (RLIN) |
31876 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas socio ecológicos - Meta - Colombia |
9 (RLIN) |
31877 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rio Orotoy - Meta Colombia |
9 (RLIN) |
31878 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rio Orotoy |
9 (RLIN) |
31879 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |