La alfabetización informativa tecnológica. Estrategia fundamental en las bibliotecas del siglo XXI / (Record no. 75963)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02014nas a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180615100133.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   180612b f||p| |||| 00| 0 eng d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0120-0976
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palma Peña, Juan Miguel.
9 (RLIN) 8087
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La alfabetización informativa tecnológica. Estrategia fundamental en las bibliotecas del siglo XXI /<br/><br/><br/>
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155-172 artículos,17 páginas;
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Designación de volumen o secuencia Vol. 32, No.1, (enero-junio 2009),
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La sociedad del conocimiento y las bibliotecas del siglo XXI son espacios de interacción digital y virtual necesarios. La biblioteca, para estar en concordancia con los adelantos tecnológicos que se presentan a diario, los ha aplicado en sus actividades y funciones sustantivas. Sin embargo, estos desarrollos se presentan a una gran velocidad, lo cual produce que la sociedad conozca poco respecto a la forma de cómo aprovechar al máximo estos recursos tecnológicos. Ante esto, la biblioteca deberá ser la institución que se postule como intermediaria entre el conocimiento, los avances tecnológicos y la sociedad. Debido a que será la que proporcione las herramientas y las estrategias necesarias para que la comunidad de usuarios sea autosuficiente, utilicen al máximo los recursos tecnológicos que tiene a su servicio, y así, satisfagan sus demandas informativas.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO
Nombre del programa Ciencia de la información y la documentación bibliotecología y archivistica .(CIDBA)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión de materia general acceso a la información, tecnologías de la información y la comunicación, usuarios de la información, estrategias y habilidades, alfabetización informativa, alfabetización informativa tecnológica .
9 (RLIN) 31932
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Itemnumber del ítem fuente 72811
Lugar, editor y fecha de publicación Medellín: Colombia. Martha Alicia Pérez Gómez. Enero-Diciembre ,2000
Otro identificador del documento R125A09V32N1
Título Revista Interamericana de Bibliotecología: Universidad de Antioquia. Medellín Colombia.
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0120-0976
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Número de acceso https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/view/13340
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de Seriada

No items available.

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co