La formación de los bibliotecólogos y archivistas: aproximación a los modelos pedagógicos predominantes / (Record no. 75969)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01898nas a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180618093206.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   180612b f||p| |||| 00| 0 eng d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0120-0976
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montoya Agudelo, César Alveiro .
9 (RLIN) 8087
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de los bibliotecólogos y archivistas: aproximación a los modelos pedagógicos predominantes /
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 313-333 artículos,20 páginas;
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Designación de volumen o secuencia Vol. 32, No.2, (julio-diciembre 2009),
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente documento es el resultado de una aproximación teórica y conceptual a los modelos pedagógicos en la educación superior: modelos centrados en la enseñanza, en el aprendizaje, y modelos centrados en la formación, para destacar el modelo de racionalidad técnica como idóneo en las condiciones curriculares de los programas de sistemas de información y documentación, que comprenden la archivística y la bibliotecología. Su reconocimiento como modelo dinámico permite a la comunidad académica fomentar procesos de reflexión sobre el redimensionamiento curricular y la adaptabilidad a los cambios técnicos y tecnológicos que fundamentan el quehacer profesional. En este contexto se hace una aproximación al cambio y la unificación de criterios de los planes académicos en las entidades educativas formadoras de profesionales de la información y la documentación.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO
Nombre del programa Ciencia de la información y la documentación bibliotecología y archivistica .(CIDBA)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión de materia general Archivística; bibliotecología; modelos pedagógicos; enseñanza
9 (RLIN) 31932
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Itemnumber del ítem fuente 72812
Lugar, editor y fecha de publicación Medellín: Colombia. Martha Alicia Pérez Gómez. Enero-Diciembre ,2000
Otro identificador del documento R125A09V32N2
Título Revista Interamericana de Bibliotecología: Universidad de Antioquia. Medellín Colombia.
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0120-0976
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Número de acceso https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/view/13340
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de Seriada

No items available.

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co