Comportamiento del consumidor / (Record no. 77904)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01899nam a2200289Mu 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn953914460
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160721nuuuuuuuuxx 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786073233088
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CKJAV
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción CKJAV
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) S333 11ed.
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schiffman, Leon G.
9 (RLIN) 36089
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Comportamiento del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Leon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Décimaprimera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 464 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 27 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas, glosario e índices.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- Motivación y personalidad del consumidor. -- Percepción del consumidor. -- Aprendizaje del consumidor. -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- Persuasión de los consumidores. -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. -- Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- La familia y su posición social. -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional. -- Toma de decisiones del consumidor y difusión del innovaciones. -- Marketing ético y responsabilidad social. -- Investigación del consumidor.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 11-10-2018
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Segmentación del mercado.
9 (RLIN) 36090
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de la motivación - Dirección de marketing.
9 (RLIN) 36091
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor - investigación de mercado
9 (RLIN) 36092
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 36093
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wisenblit, Joseph.
9 (RLIN) 36094
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Madrigal Muñiz, Luis Óscar.
9 (RLIN) 36095
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Precio en Dólares Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Procesos Técnicos Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 11/10/2018 Compra 98100.00 SI   658.8342 S333 11ed. 072944 11/10/2018 Ej. 1 0.00 11/10/2018 Ingenieria Electronica Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co