000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01807cam a2200301Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn978487782 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170315s2017 mx a 001 0 spadd |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786073238458 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
SPSFM |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
SPSFM |
Agencia que realiza la modificación |
OCLCQ |
-- |
PUCPR |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
K874 13ed. |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kotler, Philip. |
9 (RLIN) |
14800 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Fundamentos de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Decimotercera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación de México, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
643 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrdo. color ; |
Dimensiones |
27 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene glosario |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 19-10-2018 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing. |
9 (RLIN) |
4375 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de producto - marketing. |
9 (RLIN) |
36171 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing - Gestión |
9 (RLIN) |
36172 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios (bienes económicos) - gestión de marketing. |
9 (RLIN) |
36173 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary, |
Término relacionador |
coaut. |
9 (RLIN) |
14801 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |