Fundamentos de marketing / (Record no. 77936)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01807cam a2200301Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn978487782
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170315s2017 mx a 001 0 spadd
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786073238458
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original SPSFM
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción SPSFM
Agencia que realiza la modificación OCLCQ
-- PUCPR
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) K874 13ed.
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip.
9 (RLIN) 14800
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fundamentos de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Decimotercera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación de México,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 643 páginas :
Otros detalles físicos ilustrdo. color ;
Dimensiones 27 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene glosario
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 19-10-2018
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
9 (RLIN) 4375
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de producto - marketing.
9 (RLIN) 36171
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing - Gestión
9 (RLIN) 36172
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios (bienes económicos) - gestión de marketing.
9 (RLIN) 36173
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Armstrong, Gary,
Término relacionador coaut.
9 (RLIN) 14801
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Procesos Técnicos Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 16/10/2018 Compra 113400.00 SI   658.8 K874 13ed. 072957 18/04/2024 Ej.1 16/10/2018 Tecnologia en Instrumentacion Electrónica - Diurna Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co