Cómo organizar aulas inclusivas: Propuestas y estrategias para acoger las diferencias / (Record no. 78291)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01090nam a22002297a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181101b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587627572
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 371.9
Número de documento (Cutter) H762 2ed.
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Holzschuher, Cynthia
9 (RLIN) 37045
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo organizar aulas inclusivas: Propuestas y estrategias para acoger las diferencias /
Mención de responsabilidad, etc. Cynthia Holzschuher
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado, mapas ;
Dimensiones 24 centimetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Preparar a los niños para la inclusión 2. Transtornos del comportamiento 3. Alumnos superdotados, talentosos con altas capacidades 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con transtornos específicos de aprendizaje.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 01-11-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 18767
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7011
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños con discapacidades mentales
9 (RLIN) 37332
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños superdotados.
9 (RLIN) 37333
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 02/11/2018 Compra 29000.00 SI 2 371.9 H762 2ed. 073117 11/03/2024 28/02/2024 Ej.1 02/11/2018 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co