Las 6R del negocio: Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes / (Record no. 78471)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01420nam a22002297a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181107b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978958597278
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.812
Número de documento (Cutter) F365
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández, Pablo
9 (RLIN) 37408
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las 6R del negocio: Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Fernández
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 269 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, cuadros ;
Dimensiones 22 centimetros
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección acción empresarial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice de cuadros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice de ejercicios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Como diseñar y gestionar la relación con sus clientes 2.Cómo incrementar la retención de sus clientes en el tiempo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes 4. Cómo acelerar su captación de nuevos clientes mediante la referenciación 5. Cómo transforma clientes disgustados en deleitados mediante la recuperación de servicios 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación 7. Del diseño a la implementación. cómo lograr resultados medibles en su empresa
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 07-11-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente -- Estrategia y técnicas
9 (RLIN) 37747
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes -- Estrategia y técnicas
9 (RLIN) 37748
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con clientes - gestión de marketing
9 (RLIN) 37749
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 07/11/2018 Compra 49000.00 SI   658.812 F365 073084 07/11/2018 Ej.1 07/11/2018 Administracion Financiera - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co