Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / (Record no. 78588)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01281nam a22002897a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181108b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587626988
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) K874 3ed.
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 14800
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler [y dos mas]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 páginas :
Dimensiones 22 centimetros
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección acción empresarial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene notas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Bienvenida al marketing 3.0 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 3. Transmitir la misión a los consumidores 4. Transmitir los valores a los empleados 5. Transmitir los valores al canal de distribución 6. Transmitir la visión a los accionistas 7. Provocar una transformación sociocultural...
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 08-11-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tendencias del marketing
9 (RLIN) 37660
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada El consumidor
9 (RLIN) 37661
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Canales de distribución
9 (RLIN) 37662
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing en los mercados
9 (RLIN) 37663
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creación de empresas
9 (RLIN) 12433
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hermawan Kartajaya, autor
9 (RLIN) 37664
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Iwan Setiawan, autor
9 (RLIN) 37665
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Literatura
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 08/11/2018 Compra 49000.00 SI   658.8 K874 3ed. 073147 08/11/2018 Ej.1 08/11/2018 Administracion de Negocios - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co