000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02223nam a2200289Mu 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1045645106 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141021s2013 ag o 000 0 spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789875913790 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.15 |
Número de documento (Cutter) |
C178 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cambursano, Susana Celina |
9 (RLIN) |
38857 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La enseñanza de la psicología: En las ciencias de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Susana C. Cambursano y Silvana A. Andrade |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Brujas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
274 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado, cuadros ; |
Dimensiones |
25 centimetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene glosario |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene épilogo |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas páginas 271-273 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La presencia de la psicología en las ciencias de la educación 2. Reconstruyendo la cadena de sentido del texto psicológico: diagrama conceptuales y documentos de cátedra.. conociendo la psicología 3. Reconstruyendo la cadena de sentido del texto psicológico: diagrama conceptuales y documentos de cátedra.. las dimensiones operativas d la conducta 4. Reconstruyendo la cadena de sentido del texto psicológico: diagrama conceptuales y documentos de la cátedra.. personalidad, trastorno y bienestar 5. Dando apertura a diferentes posicionamientos para profundizar la apropiación de contenidos.. las actividades de aplicación 6. Orientación la percepción, reflexión e investigación acerca de la realidad por conocer.. las guías de investigación 7. Transfiriendo a la realidad lo aprendido.. los trabajos prácticos 8. Pensando alternativas de evaluación 9. Recuperando lo especifico de la disciplina |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta producción tiene la pretensión de resultar un aporte para aquellos docentes que desde una realidad similar intenten acompañar a sus alumnos en los procesos de apropiación de la realidad por conocer, promoviendo de alguna manera la investigación, la creatividad y apuntalándose en la cotidianeidad compleja del escenario educativo. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 22-11-2018 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología |
Subdivisión general |
Personalidad |
-- |
Estadística |
9 (RLIN) |
38858 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
1394 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
9 (RLIN) |
74822 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Silvana A. Andrade, autor |
9 (RLIN) |
38860 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |