Aprender diferente: Cómo tener un salón de clase integrado donde todos participan y aprenden / (Record no. 79108)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01389cam a2200241Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn929770827
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150123s2014 ag 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789875913578
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 371.1
Número de documento (Cutter) E746
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Escobedo, Luz María
9 (RLIN) 38909
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Aprender diferente: Cómo tener un salón de clase integrado donde todos participan y aprenden /
Mención de responsabilidad, etc. Luz María Escobedo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Brujas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Dimensiones 24 centimetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene definiciones
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Ayúdame a concentrarme 2. Necesito saber qué viene después 3. Espera, todavía estoy pensando 4. Estoy atascado, no puedo hacerlo 5. ¿ Lo hice bien ? ! Necesito saberlo ahora ¡ 6. No se me olvidó, en primer lugar no lo escuché 7. Ya casi terminé,' y ahora qué? 8. ¿Qué ? Por favor, no me digas..
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Aprender diferente es un programa diseñado para trabajar con todos los niveles de primaria que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de aprendizaje de cada grado. El plan de estudio está pensado para niños que hayan sido canalizados o diagnosticados con algúnas o varias diferencias de aprendizaje.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 22-11-2018
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 18767
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza primaria
9 (RLIN) 38910
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 22/11/2018 Compra 58500.00 SI   371.1 E746 073361 22/11/2018 Ej.1 22/11/2018 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co