000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01389cam a2200241Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn929770827 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150123s2014 ag 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789875913578 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.1 |
Número de documento (Cutter) |
E746 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Escobedo, Luz María |
9 (RLIN) |
38909 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Aprender diferente: Cómo tener un salón de clase integrado donde todos participan y aprenden / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luz María Escobedo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Brujas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
124 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado ; |
Dimensiones |
24 centimetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene definiciones |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Ayúdame a concentrarme 2. Necesito saber qué viene después 3. Espera, todavía estoy pensando 4. Estoy atascado, no puedo hacerlo 5. ¿ Lo hice bien ? ! Necesito saberlo ahora ¡ 6. No se me olvidó, en primer lugar no lo escuché 7. Ya casi terminé,' y ahora qué? 8. ¿Qué ? Por favor, no me digas.. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Aprender diferente es un programa diseñado para trabajar con todos los niveles de primaria que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de aprendizaje de cada grado. El plan de estudio está pensado para niños que hayan sido canalizados o diagnosticados con algúnas o varias diferencias de aprendizaje. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 22-11-2018 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
18767 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza primaria |
9 (RLIN) |
38910 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |