Posicionamiento significativo: Incluye la problematica del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados / (Record no. 79260)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01226nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181129b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789873632037
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.83
Número de documento (Cutter) P266
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona París, José Antonio
9 (RLIN) 37092
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Posicionamiento significativo: Incluye la problematica del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados /
Mención de responsabilidad, etc. José Antonio París
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. La plata :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Haber ediciones ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Dimensiones 23 centimetros
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie Ciencias economicas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene apéndice
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene bibliografía general del libro
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene página web consultadas en el libro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. introducción al posicionamiento 2. Claves para lograr un buen posicionamiento 3. Particularidades de la planificación del posicionamiento 4. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto 5.Fundamentos del mapa de valoración del consumo(MVC)
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 29-11-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 4375
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comercialización
9 (RLIN) 11706
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 15445
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 29/11/2018 Compra 58500.00 SI   658.83 P266 073417 29/11/2018 Ej.1 29/11/2018 Economia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co