Enseñar a través de la comprensión: Modelo por diseño / (Record no. 79271)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01180nam a2200289Mu 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1019621897
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 171020s2017 mx 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786071729385
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 375.001
Número de documento (Cutter) W655
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wiggins, Grant
9 (RLIN) 39419
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Enseñar a través de la comprensión: Modelo por diseño /
Mención de responsabilidad, etc. Grant Wiggins y Jay Mc Tighe
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 27 centimetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice analítico
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice onomástico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Diseño de atras hacia adelante 2. Comprensión o comprender 3. Cómo adquirir claridad en nuestras metas 4. Las seis facetas de la comprensión 5. Preguntas esenciales: puertas a la comprensión 6. Crear la comprensión 7. Pensar como evaluador 8. Criterios y validez....
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 29-11-2018
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo
9 (RLIN) 5072
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada educación
9 (RLIN) 1394
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
9 (RLIN) 1338
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño curricular
9 (RLIN) 14404
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
9 (RLIN) 19836
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jay Mc Tighe, autor
9 (RLIN) 39420
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 29/11/2018 Compra 138000.00 SI   375.001 W655 073536 29/11/2018 Ej.1 29/11/2018 Licenciatura en Ciencias Sociales con Enfasis en educacion Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co