000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01180nam a2200289Mu 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1019621897 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
171020s2017 mx 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786071729385 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
375.001 |
Número de documento (Cutter) |
W655 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Wiggins, Grant |
9 (RLIN) |
39419 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Enseñar a través de la comprensión: Modelo por diseño / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Grant Wiggins y Jay Mc Tighe |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
288 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
27 centimetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice analítico |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice onomástico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Diseño de atras hacia adelante 2. Comprensión o comprender 3. Cómo adquirir claridad en nuestras metas 4. Las seis facetas de la comprensión 5. Preguntas esenciales: puertas a la comprensión 6. Crear la comprensión 7. Pensar como evaluador 8. Criterios y validez.... |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 29-11-2018 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Currículo |
9 (RLIN) |
5072 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
educación |
9 (RLIN) |
1394 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1338 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño curricular |
9 (RLIN) |
14404 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
9 (RLIN) |
19836 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jay Mc Tighe, autor |
9 (RLIN) |
39420 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |