000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01337cam a2200265Ka 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn276337227 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
081120s2008 mx acdo rb 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789682483387 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
372.2 |
Número de documento (Cutter) |
P426 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Peralta E., María Victoria |
9 (RLIN) |
39421 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Innovaciones curriculares en educación infantil: Avanzado a propuestas posmdernas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Victoria Peralta E. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
256 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado,cuadros ; |
Dimensiones |
27 centimetros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Los proceso de cambios sociales y educacionales 2. el proceso de innovación curricular 3. los comienzos de la innovación en la educación infantil: los currículos fundamentales 4. Los currículos de educación infantil de segunda generación 5. Los currículos de educación infantil de tercera generación 6. la construcción de currículos en educación infantil en una linea pos moderna y pos estructuralista.... |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 29-11-2018 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar |
Subdivisión general |
Currículo |
9 (RLIN) |
19023 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación primaria |
Subdivisión general |
Currícula |
9 (RLIN) |
39422 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
9 (RLIN) |
13255 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cambio educativo |
9 (RLIN) |
26542 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación escolar |
9 (RLIN) |
39423 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |