000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01272nam a22002897a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181211b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789582011031 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
372.21 |
Número de documento (Cutter) |
S947 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sugrañes Justafré, Encarnación |
9 (RLIN) |
40302 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Observar para interpretar: Actividades de vida cotidiana para la educación infantil (2-6) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Encarnación Sugrañes Justafré [y otros mas] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
90 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 centimetros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección infancia |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene conclusiones finales |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Cuál es nuestro punto de partida? 2. La situación educativa: el niño como protagonista 3. El niño 4. Actividad y juego 5. El marco educativo 6. Pensamiento y actitud de los maestros 7. Observar para interpretar ... |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 11-12-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de los niños |
9 (RLIN) |
40303 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos educativos |
9 (RLIN) |
7651 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
1339 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Montserrat Alós, autor |
9 (RLIN) |
40304 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Soledad Casal, autor |
9 (RLIN) |
40305 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Carmen Castrillo, autor |
9 (RLIN) |
40306 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Nereida Medina, autor |
9 (RLIN) |
40307 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |