Observar para interpretar: Actividades de vida cotidiana para la educación infantil (2-6) / (Record no. 79598)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01272nam a22002897a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181211b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789582011031
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 372.21
Número de documento (Cutter) S947
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sugrañes Justafré, Encarnación
9 (RLIN) 40302
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Observar para interpretar: Actividades de vida cotidiana para la educación infantil (2-6) /
Mención de responsabilidad, etc. Encarnación Sugrañes Justafré [y otros mas]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 24 centimetros
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección infancia
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene conclusiones finales
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Cuál es nuestro punto de partida? 2. La situación educativa: el niño como protagonista 3. El niño 4. Actividad y juego 5. El marco educativo 6. Pensamiento y actitud de los maestros 7. Observar para interpretar ...
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 11-12-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de los niños
9 (RLIN) 40303
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos educativos
9 (RLIN) 7651
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
9 (RLIN) 1339
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Montserrat Alós, autor
9 (RLIN) 40304
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soledad Casal, autor
9 (RLIN) 40305
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carmen Castrillo, autor
9 (RLIN) 40306
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nereida Medina, autor
9 (RLIN) 40307
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 11/12/2018 Compra 25000.00 SI   372.21 S947 073447 11/12/2018 Ej.1 11/12/2018 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co