000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00907cam a2200253Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn926615692 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141128s2006 dcu b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586828659 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.36 |
Número de documento (Cutter) |
M386 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martín García, Xus |
9 (RLIN) |
40584 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Investigar y aprender: Cómo organizar un proyecto / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Xus Martín García |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
184 páginas ; |
Dimensiones |
21 centimetros |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección educación y pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Por qué estudiar el trabajo por proyectos? 2. Proyecto ´´fósiles´´ 3. Una mirada analítica a los proyectos |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 13-12-2018 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Método de proyectos |
9 (RLIN) |
3858 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelos de enseñanza |
9 (RLIN) |
4378 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación cooperativa |
9 (RLIN) |
40585 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |