000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01295cam a2200241Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn926615192 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141128s2010 dcu b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586828697 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.12 |
Número de documento (Cutter) |
C717 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Colén Riau, M. Teresa |
9 (RLIN) |
40590 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Tendencias de la formación permanente del profesorado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Colén Riau, M. Teresa y Beatriz Jarauta Borrasca |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 centimetros |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección educación y pedagogía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La identidad docente.la importancia del profesorado como persona 2. ¿Por qué nos preocupa la complejidad hoy en día ? la complejidad en la formación del profesorado 3. La formación permanente del profesorado desde la teoría de la complejidad 4. La formación permanente del profesorado en Europa y Latinoamérica 5. La formación permanente del profesorado de las etapas del sistema educativo 6. Lineas de futuro en la formación permanente del profesorado.certeza y retos |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 13-12-2018 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Capacitación docente |
9 (RLIN) |
38327 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional de maestros |
9 (RLIN) |
18559 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Beatriz Jarauta Borrasca, autor |
9 (RLIN) |
40591 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |