Community management 2.0: Gestión de comunidades virtuales / (Record no. 79896)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01461cam a2200289Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1018133948
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170510s2016 ck a b 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587713343
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.804
Número de documento (Cutter) R744
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Roldán Zuluaga, Santiago
9 (RLIN) 41283
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Community management 2.0: Gestión de comunidades virtuales /
Mención de responsabilidad, etc. Santiago Roldán Zuluaga
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe ediciones ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 23 centimetros
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Ciencias Empresariales. Management
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene glosario
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice de figuras
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Contiene Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La visión de un community manager: El nuevo líder en la estrategia de marketing 2. Redes sociales virtuales: Del CRM al social CRM 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: Un directorio para el community Manager 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 22-01-2019
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo por internet
9 (RLIN) 38343
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes de negocios
9 (RLIN) 41284
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Campañas de publicidad
9 (RLIN) 41285
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación generados por los usuarios
9 (RLIN) 41286
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Procesos Técnicos Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 22/01/2019 Compra 37000.00 SI   658.804 R744 073852 26/02/2020 Ej.1 22/01/2019 Contaduria Pública- Diurna Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co