000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01523nam a22002777a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
210119b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789587223811 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
378.170281 |
Número de documento (Cutter) |
C317 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Carrillo Holguín, Luis Fernando |
9 (RLIN) |
89498 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Interacciones dialógicas para el fortalecimiento de los hábitos de lectura : un encuentro de voces para la educación universitaria/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Fernando Carrillo Holguín. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Pereira : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación Editorial UTP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
193 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 centímetros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección trabajos de investigación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Bibliografía : páginas 187-193 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice al final |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Fundamentación teórica y metodológica para una propuesta de aula 2. Descripción metodologica: de los intentos y aciertos para la formulación de una estrategia de acompañamiento tutorial 3. Del diálogo a la construcción de secuencias didácticas 4. Discusión Final |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verficado 19-01-2020 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de estudio -- Enseñanza superior |
9 (RLIN) |
89499 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de lectura -- Enseñanza superior |
9 (RLIN) |
89500 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Facilidad de lectura -- Enseñanza superior |
9 (RLIN) |
89501 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis de contenido (Comunicación) |
9 (RLIN) |
89502 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis del discurso |
9 (RLIN) |
89503 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura -- Enseñanza |
9 (RLIN) |
89504 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
enguaje y educación |
9 (RLIN) |
89505 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |