000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01090nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
931 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210915161018.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
210915b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9682431468 |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
028.5 |
Número de documento (Cutter) |
S647 2a.ed. |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Smith, Frank |
9 (RLIN) |
47353 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Comprensión de la lectura: |
Parte restante del título |
análisis psicolinguístico de la lectura y su aprendizaje/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Frank Smith |
250 #4 - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1989 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
272 páginas ; |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Comprensión de la lectura: perspectiva y plan general 2.Información y comunicación 3.Entre el ojo y el cerebro 4.Obstrucciones de la memoria 5.Conocimiento y comprensión 6.Lenguaje hablado y escrito 7.Aprendizaje acerca del mundo y del lenguaje 8.Identificación de letras 9.Identificación de palabras 10.Método fónico e identificación medida de palabras 11.La identificación del significado 12.La lectura y su aprendizaje |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 15-09-2021 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de lectora |
9 (RLIN) |
23131 |
Subdivisión de forma |
lectura, aprendizaje |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |