Normal view MARC view
  • Servicio al cliente

Entry Término de materia

Number of records used in: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 26581

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: OSt

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20170925090429.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 170925|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: OSt
  • Agencia de transcripción: OSt

150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA

  • Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Servicio al cliente
  • Subdivisión geográfica: Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia)
  • Subdivisión de forma: Evaluación.

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Work cat.: (OSt)0: Machado, Edgar. 26578, Evaluación de la calidad del servicio en la Universidad Surcolombiana /, 2002.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co