Normal view MARC view
  • Administración de la calidad; Aseguramiento de la calidad; Calidad total; Control total de calidad; Gestión de la calidad; Sistemas de calidad; Estrategias de calidad; Cultura organizacional; Mejoramiento continuo; Servicio al cliente

Administración de la calidad; Aseguramiento de la calidad; Calidad total; Control total de calidad; Gestión de la calidad; Sistemas de calidad; Estrategias de calidad; Cultura organizacional; Mejoramiento continuo; Servicio al cliente (Término de materia)

Preferred form: Administración de la calidad; Aseguramiento de la calidad; Calidad total; Control total de calidad; Gestión de la calidad; Sistemas de calidad; Estrategias de calidad; Cultura organizacional; Mejoramiento continuo; Servicio al cliente

Machine generated authority record.

Work cat.: (OSt)37246: Aldana de Vega, Luzángela 79404, Administración Por Calidad / , 2010

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co